jueves, 9 de junio de 2011

Llegué a Blogspot

Desde hace muchos años, posteo contenidos en bitácoras, o weblogs como prefieran llamarle.
Más allá de cursos de post grado, diplomados digitales y conferencias, me inicié en este mundo de la telaraña de la información, después de muchos horas frente al ordenador, frotándome los ojos por el sueño de la madrugada, pero sonría cada vez que veía luego bien colocados mis contenidos y, sobre todo, cuando al día siguiente tenía que responder a buena cantidad de comentarios.

Mi primera bitácora existe en blogia, actualizo otras en el Blog de los Periodistas Cubanos en wordpress y la de los Blogueros y Corresponsales de la Revolución, de mi amiga Norelys, en Ning. Ahora a sugerencia de algunos amigos, llego a Blogspot.
Ah siempre con el mismo fin, reflejar la realidad y la verdad de Cuba ante el mundo. 
Trataré de mantenerme por aquí. Avisaré a todos mis "lectores" de blogia.
Por lo pronto ya llegué a Blogspot... Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario