martes, 27 de diciembre de 2011

La canción más optimista de Rey...

  Esta es una de las canciones más optimistas de mi hijo, él siempre lo dice. Una noche, mientras terminaba los trajines de la cocina, se apareció, como es usual, guitarra en mano y esa libretica a donde van parar las canciones recién escritas, sin preámbulos me dijo: "dime que te parece" y de un tirón me cantó El ahorcado.
  De ese momento ya pasaron más de dos años. En uno de sus conciertos Héctor Edurardo Herrera, Pepo, un músico de talla extra le puso el clarinete y logran armonía perfecta.
  La canción le gusta al público y a otros músicos. La ha cantado con su padre, con el creador Pepe Ordaz, pero esta versión con Vicente Feliú, definitivamente es la que más prefiero.
  Esta presentación fue en la Peña Tres Trovadores y Punto, de Rey, en la Casa del Joven Creador, de Matanzas, a unos 100 kilómetros al este de La Habana. Ese día Vicente fue invitado especial.
  Por ello, a los que se asomen en estos días por aquí, se las dejo con mucho cariño y el deseo de que en el próximo año la vida sonría con paz, justicia y equidad.
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario