jueves, 15 de marzo de 2012

Grata sorpresa que comparto



   
foto tomada de Cubadebate
  Este mensaje me llegó por el correo electrónico, me lo envió mi amiga Rosa C. Báez, La Polilla Cubana. Lo comparto con alegría e infinito orgullo. Agradezco la gentileza de su autor y le prometo encontrarnos un día de éstos, también con sus hermanos, para hablar de periodismo, de poesía y de la vida.
Gracias Tony!!!

Queridos periodistas de la amada patria:

Es el Día de la Prensa Cubana, y aunque lleguen tarde estas líneas quiero en nombre de los cinco enviarles un saludo y una felicitación.

Ustedes mejor que nadie saben los retos que tiene el periodismo en nuestro país, en estos tiempos de un mundo tan convulso y complejo.


El momento histórico que vive la Revolución les exige estar en la trinchera más vital, la de la información profunda y veraz, la de la formación de una conciencia revolucionaria con ideas claras, con las que se puedan explicar las decisiones y los cambios, así como combatir y vencer las campañas con las que se pretende constantemente desprestigiar la hermosa, heroica y digna obra socialista de nuestro pueblo.

Sabemos que cuentan con la preparación necesaria en todos los sentidos, y sobre todo con el ejemplo vivo de Fidel, que nos sigue abriendo bien los ojos y las mentes con sus Reflexiones.

Como dijera Martí: "...solo en la verdad, directamente observada y sentida, halla la medula el escritor", y ahí esta la medula del buen periodista.

Su constante batallar por nuestra libertad nos hace sentir cada día mas fuertes y llenos de optimismo.

Éxitos en sus tareas.

Cinco abrazos.
¡Venceremos!

Tony Guerrero Rodríguez
14 de marzo de 2012
FCI Marianna

No hay comentarios:

Publicar un comentario