martes, 18 de septiembre de 2012

5 500

  Llego hasta aquí, luego de una jornada de lunes bastante agotadora. Es el día de las "misas" como dice un amigo y colega. Pues se organiza la agenda de la semana, hay reuniones, puntualizaciones y muchas "iones" que atropellan las neuronas.
  Por fin, en casa decido revisar el blog  y me encuentro la cifra de 5 500 visitantes!!
  No sé qué pensarán los que viven pendientes de las estadísticas (no los critico), pero para mí es aberrante tener que estar pendiente de esos dichosos numeritos que blogguer te facilita para que lleves la cuenta de cuántos pasan por la bitácora...
   Hoy, de pronto, me encuentro con los 5 500, creo que es gran número, un número grande, inmenso, mire usted cómo han leído lo que escribo, o visto las fotos, o interesados por algo de lo que aquí suelo compartir, sin pretensiones ni petulancias, solo para expresar lo que siento sobre un tema determinado, porque tal y como decía el profesor Eduardo Robreño "como lo pienso lo digo".
  Pues sepan esas 5 500 almas que se han asomado por este pedacito perdido y casi minúsculo en el ciber espacio que les agradezco muchísimo su paciencia...
  Esta entrada es solo pretexto para el agradecimiento, se va sin hipermedia, sólo con el deseo de tenerlos siempre por aquí. Ahh cuando ya casi me voy, se sumaron 14 más. Otra vez, gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario