sábado, 10 de noviembre de 2012

Aquí los Cocodrilos para esta 52 Serie Nacional de Pelota

Foto de Ramón Pacheco


 Los peloteros que integran la nómina del equipo de la provincia de Matanzas, para la 52 Serie Nacional de Béisbol, se dieron a conocer hoy, durante un encuentro en la sede del gobierno del territorio, en esta ciudad.
  La esperada nómina la conforman nueve jugadores de cuadro, seis jardineros y 14 lanzadores y los Cocodrilos serán comandados nuevamente por Víctor Mesa, según cuenta una detallada información publicada en el sitio digital de Girón, el semanario local.
  Alexis Garro, quien asume al frente de los entrenamientos, ante la ausencia de Víctor Mesa que cumple compromisos internacionales, explicó de los resultados positivos colectivos e individuales del proceso de preparación física y técnico-táctico con los peloteros del equipo.
  Los Cocodrilos, merecedores del tercer lugar en la 51 Serie Nacional, van por más en esta temporada aseguraron durante el encuentro de hoy y reafirmaron estar en buen estado psicológico y en óptimas condiciones para iniciar la próxima campaña beisbolera.


  Ante autoridades del Comité provincial de Partido Comunista de Cuba, el gobierno y la Comisión Nacional de Béisbol, Garro dio a conocer como quedó conformado el equipo que defenderá el uniforme rojo de los Cocodrilos.
    Los lanzadores son Yohan Hernández, Yoanni Yera, Félix Fuentes, Joel Suárez, Yasmani Arias, Maykel Martínez, Pedro Luis García, Kenier Licea, Delvis Borges, Roid Hernández, Alexander Bustamante (novato),  Yasiel Lazo, Noel Ortiz (n) y Eduardo Blanco.    
  En la receptoría fungirán: Lázaro Herrera, Onel Vega y Orlando Arencibia; y jugadores de cuadro, José Miguel Fernández, Yurisbel Gracial, Yasiel Santoya, Manuel Benavides, Aníbal Medina, José Armando Columbié, Yoel Mestre, Luis Enríquez Abréu y Julio César González.
  Mientras que los jardineros serán: Ariel Sánchez, Guillermo Heredia, Yadiel Hernández, Víctor Mesa, Demis Valdés y Yasser Pérez.
  Además de Víctor Mesa, forman parte del cuerpo de dirección los auxiliares Pedro José Rodríguez y Alexis Garro; José Ramón Riscard y Alfredo García (entrenadores) yVíctor Figueroa (preparador físico general); entre otros.
  Otros ocho peloteros constituyen  reserva y podrán ser utilizados ante cualquier circunstancia que se presente en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario