viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Oh la tecnología!...

Esta foto la extraje de un viejo archivo...
 Muchos de los amig@s que pasan por aquí a menudo se percataron, seguro, de la desactualización del blog. Qué más quisiera yo que entrar a menudo, tal y como estoy acostumbrada; pero resulta que la tecnología en los últimos tiempos es la culpable de estos avatares con la computadora "dinosaurio" que me acompaña en las buenas y en las malas desde hace ya mucho tiempo.
  Desde la oficina no tengo mucho tiempo y en la casa, la mesita está vacía...mi pobre "dinosario" está punto de extinguirse. Primero un problema de electricidad echó a perder la fuente, luego apareció la fuente gracias a la bondad de un buen amigo y luego colapsó el disco duro. Un disco duro que ya no existe en el mundo, un disco duro que los fabricantes ya no fabrican, un disco duro que atesoraba archivos buenos y malos, regulares y mejores.
  Ahora, tal vez y gracias a otros amigos, pueda echar a andar al "dinosaurio" y extender un poco más su vida útil, en pleno siglo XXI, cuando los tablets y no sé cuantas cosas más proliferan.
  Entonces volveré a mis noches frente a la cuartilla en blanco que me ofrece, gentilmente, blogguer para escribir lo que me plazca y compartilo con los que tienen la paciencia de leerme.
 

3 comentarios:

  1. Que pronto se te solucionen Bárbara los problemas que tenés con el "dinosaurio", como vos le llamás con tanta gracia pero que lamentablemente no te permite la fluidez necesaria para navegar por los espacios virtuales. Suerte y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! querido amigo, de situaciones peores he salido...ando en mil cosas a la vez. Pero la semana entrante estoy segura que podré seguir contando con tantas almas generosas que siempre me ayudan. Esos amigos que me arreglan el "dinosaurio" y que siempren inventan cómo hacer echarlo andar
    Abrazos para tí

    ResponderEliminar
  3. amiga, yo tengo otro dinosaurio como dices, es idéntico, y con unas caricias de vez en cuando sigue andando. Lo único que espero es que no me deje sin nada de lo mucho que contiene. Saludos y ya vendrán las buenas.

    ResponderEliminar