sábado, 1 de noviembre de 2014

Plantilla nueva

 Ya estaba cansada de llegar al blog y encontrar ese fondo negro...
 Esta noche decidí buscar algunas opciones de las plantillas que ofrece blogger para cambiar definitivamente el color. Me encontré esta, sencilla y clara, más fresca tal vez y menos lúgubre.
 Junto a los nuevos medicamentos que tomó el "dinosaurio" que le hacen caminar más rápido y mejor, creo que podré venir con mayor frecuencia a compartir pensamientos.
 Gracias otra vez por acercarte a Barbarisimacuba, un granito entre millones de bitácoras en el mundo, que desde esta bella Isla dice lo que piensa

2 comentarios:

  1. La nota decía: Estas mal informada o mal intencionada. Si te llamas periodista lo correcto es que investigues sí fue esté el final de los jóvenes peloteros de Matanzas*******LA HABANA.- Los peloteros José Miguel Fernández y Lázaro Herrera, titulares del equipo Matanzas en la 54 Serie Nacional de Béisbol, fueron capturados cuando intentaban escapar por la zona oriental del país, lo que desmiente versiones periodísticas que los situaban en un lugar seguro en República Dominicana o México.********
    Barbara, esto prueba lo desinformada que estas.

    ResponderEliminar
  2. Ni lo uno ni lo otro. Hace varios días hice un comentario sobre lo que se comentaba en la calle. Fuentes periodísticas cubanas nunca aseguraron que estaban en ningún lugar. Más bien en mi comentario cuestionaba que la comisión nacional de béisbol no había dado ninguna información y solo se limitó a informar que ambos pleoteros causaron bajas del equipo.
    Este es mi blog personal, aquí escribo de lo que yo quiero.
    No tengo tiempo para andar detrás de los chismes o los rumores.
    Lamentablemente los peloteros que traicionaron a su equipo y a la afición que los seguía, son víctimas del tráfico de personas y de políticas aberradas y obsoletas en contra de mi país.
    Sería bueno que dejes de esconderte detrás de los anónimos y des la cara

    ResponderEliminar