lunes, 9 de mayo de 2016

Buen anivesario Segunda Cita!




En el patio de las yagrumas del Centro Pablo, en La Habana Vieja, el 9 de mayo de 2015

Parece que fuera ayer cuando me encontré en el ciber espacio con Segunda Cita, el blog de Silvio, una pequeña casa azul con puertas siempre abiertas al debate, el encuentro y la evolución
 Hoy ya acumula más de cuatro millones 403,846 visitas y crece cada día
 Fui de las primeras en llegar, sin saberlo, casi fundadora je je y he encontrado aquí amigos entrañables, hermanos y hermanas
 Pienso ahora en los que se adelantaron y partieron de este mundo, pero quedaron en nuestra memoria
Gracias a Silvio y a tantos buenos seres humanos por este espacio, aquí se piensa a Cuba, y tod@s creemos en un mejor mundo posible
  
Silvio conversaba con mi Rey...

Este es un post, de los primeros, que me gustó mucho...

 jueves, 22 de julio de 2010

Amigos y amigas queridos.
He tenido que poner la libreta de racionamiento.
No sabía que este blog se iba a parecer tanto a Cuba.
En fin, es el precio de no tener precio...
Mañana seguimos, no se me desanimen que yo los pongo.

Blog y Vida,
Recordaremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario